LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Sin duda, un evento o exhibición exitoso puede hacer maravillas para su negocio, pero el éxito en sí mismo es un arte en el que el diseño progresista de la cabina sirve como puerta de entrada a la exhibición inmersiva y la interacción intuitiva con el cliente.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Lo mejor es elegir colores que nuestra audiencia pueda vincular fácilmente con el producto que ofrecemos de forma instintiva. Los estudios demuestran que los consumidores asocian el bruno y el zarco azaroso con marcas que venden productos relacionados con la moda, el fasto y un cierto estilo de vida, mientras que los tonos rojos y naranjas están más vinculados a marcas de alimentación y refrescos.

¿Quieres que alguno realmente conozca tus productos? ¿por qué no diseñar un stand con el espacio exacto en el que se pueden usar?

Un primer consejo: No deberías escatimar en tu stand. es conveniente encargar el diseño de stands a una empresa especializada que consiga que no te cueste una fortuna.

Otro procedimiento que siempre puede ayudarnos es utilizar una combinación inteligente de los colores de la marca en nuestro stand, de forma que atraigan todas las miradas. Figuraí conseguiremos que el visitante asocie de forma subconsciente el stand con la you can try this out marca de nuestra empresa.

Medir los resultados de la exposición o congreso es esencia para evaluar el valencia. Capture datos sobre:

Participar en ferias y exposiciones es una gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios, generen contactos de valor y refuercen su marca delante el sabido objetivo.

Con esta útil de promoción en el punto de traspaso, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Una idea interesante es colocar Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando además que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Clan pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Todavía es fundamental que el diseño del stand de exposición esté en sintonía con la logística de marketing. De esta forma, podremos avalar una buena rentabilidad de la inversión. No cerca de duda de que los mejores diseños para stands despliegan todos estos instrumentos transmitiendo una imagen impactante y atractiva que atrapa el interés de los visitantes y los familiariza de forma efectiva con la marca.

No te la juegues con proveedores poco profesionales que venden ilusionismo. Montaje de stands siempre cumpliendo plazos y con seguro de éxito.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Poder formar parte de una franquicia permite conocer el mercado laboral, disponer de información privilegiada sobre la demanda y los resultados.

Report this page